1 de enero de 2018

16 - Revision Anual

Escucha en iPhone Android.

En este episodio comentamos como nos ha ido hasta ahora y algunas proyecciones e ideas para el 2018. Compartimos algunas métricas y hablamos sobre la producción de podcast.
Además tenemos un clip de adelanto del próximo episodio.

Muy Feliz Año Nuevo, esperamos que este nuevo año sea todo lo que esperas y nos seguiremos viendo cada lunes como siempre.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Isaac Mendoza y los escucho desde Maryland, Estados Unidos.
    Encontré su podcast un dia que estaba aburrido en mi trabajo y busqué algún podcast acerca de videojuegos en Spotify y apareció Peor Caso, escuché el episodio donde hablaban de videojuegos y me gusto mucho la forma en que ustedes lo hacen, desde ahí me suscribí a su podcast en todas la plataformas en que los encontré y he escuchado todos sus episodios y quería decirles que me encanta su podcast y que sigan así con ese gran trabajo que están haciendo y que no los dejare de escuchar porque mucho se ríen o porque no toman en serio los temas de los que hablan, es más eso es lo que me gusta de ustedes las bromas y las cosas graciosas que se les ocurren y estoy a la espera de cada nuevo episodio, gracias a ustedes conocí de H.P Lovecraft y ahora estoy escuchando sus libros como La llamada de Cthulhu que es muy bueno.
    Quiero desearles un Feliz Año Nuevo a ustedes 3 de Peor Caso: Armando, Cristofer y Cristian.
    Y que este año sigan creciendo y mejorando su podcast amigos Cthulhulianos.

    ResponderEliminar

41 - La Ciudad Perdida del Rey Mono

Esta es la historia sobre una ciudad perdida y los exploradores que han dedicado y hasta sacrificado sus vidas para encontrarla. Nuestra...