29 de julio de 2017

Que es un Podcast y como escuchar

Podcast es como Radio a la Carta que se transmite por Internet. Lo puedes escuchar cuando y donde quieras. Puedes pausarlo y continuar luego desde donde lo dejaste.

Puedes escucharlo comino al trabajo, mientras haces ejercicio, paseas a tu perro, o en tu casa en vez de ver televisión o leer un libro aburrido.

Para los curiosos y curiosas, POD significa Personal On Demand, o sea A Demanda Personal, y CAST significa Transmisión, así que es realmente es una Transmisión a Demanda Personal.

Técnicamente cada capítulo es un archivo MP3 de sonido que se descarga a tu móvil o computador. Un programa, o App, mantiene al día los episodios de tus podcasts favoritos.

cada capítulo se puede escuchar y descarga automáticamente apenas esté disponible, que es generalmente cada semana para la mayoría de los podcasts.

Subscribirse es fácil y gratis.

ANDROID

Para subscribirte en un teléfono o tablet Android necesitaras descargar un App. Los más populares son Podbean, Podcast & Radio Addict, Podcast Republic y Simple Podcatcher.

IPHONE

Para subscribirte en un iPhone o iPad no necesitas descargar nada. Puedes usar el App Podcast que viene incluido. Si te quieres aventurar con otros, te recomiendo Podbean o Overcast.

PC o MAC

Para subscribirte en PC o Mac puedes usar iTunes o algún App del navegador Chrome.

En Mac iTunes ya viene instalado, así que a lo mas solo necesitaras actualizarlo a la versión mas reciente.

Para PC necesitaras descargar iTunes:

https://www.apple.com/itunes/download/

Otra opción es usar el navegador directamente. Si usas Chrome puedes agregar usar Cloud Caster o ShortOrange



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

41 - La Ciudad Perdida del Rey Mono

Esta es la historia sobre una ciudad perdida y los exploradores que han dedicado y hasta sacrificado sus vidas para encontrarla. Nuestra...